Métrica libre (o asalvajada, según se mire).

Y amor. Y dolor también.
Y soledad.
Y la luna, cada noche, plantada en mi cabeza.



miércoles, 4 de abril de 2012

A dos ruedas

Jirón a la carta para uno de mis frikijirones favoritos.

Gracias David, espero que te guste.

;D



Todo marchó sobre ruedas,
mientras ellas fueron cuatro
y nosotros dos.

Yo caminaba a tu lado,
midiendo el paso,
Tú me mirabas segura,
sonriente.

Éramos un buen equipo,
un tándem casi perfecto,
tú en tu bici con ruedines
y yo a pie,
muy cerca siempre,
compartiendo caminos y paisajes,
risas, abrazos y besos,
cuando me decías “te quiero”
con el pulgar
haciendo sonar el timbre
y sonreías.

Todo marchó sobre ruedas,
mientras ellas fueron cuatro
y nosotros dos.

Fue quitarte las traseras,
y me miraste asustada
presa de la gravedad que te empujaba,
cogiendo velocidad como ninguna,
bala sin frenos.

Y a dos ruedas, calle abajo,
viendo achicarse tu espalda,
muriendo el sonar del timbre
para siempre,
te perdí.

No hay comentarios: