Métrica libre (o asalvajada, según se mire).

Y amor. Y dolor también.
Y soledad.
Y la luna, cada noche, plantada en mi cabeza.



miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Jirones a la carta!

El otro día mi amiga M. le compró una linternita a un señor que las vendía en el Metro. No la necesitaba para nada, pero nos contaba que después pensó "Mira, a ver si me ilumina el camino... Me tenía que haber comprado dos."



A semejante comentario le siguió un rato de risas y desvaríos entre amigas (que aquí cada cual tiene lo suyo).

"La linterna" me inspiró y aún entre carcajadas les prometí dedicarle una pieza. Tres días después nació "Tres linternas, por favor".

Así que se me ha ocurrido que podemos probar a hacer Jirones juntos y he creado la sección "Jirones a la carta".

Si quieres inspirarme con una frase o un tema, sólo tienes que escribirme a sonia@jirones.com y esperar el resultado.

Espero que la idea os guste y que mis letras estén a la altura.

Un abrazo ajironado, y como siempre, gracias por seguir ahí.

:)

2 comentarios:

MYS dijo...

Nenita, espero que me lo bordes, ya que soy incapaz de hacerlo yo.

"Necesito algo dulce como el chocolate y algo agrio como el limón. Tú que sabes tanto de esto y tanto del corazón.

Sonia Bartolomé dijo...

Ya tengo la idea... a ver qué sale... ;)