Métrica libre (o asalvajada, según se mire).

Y amor. Y dolor también.
Y soledad.
Y la luna, cada noche, plantada en mi cabeza.



miércoles, 21 de marzo de 2012

"Humo y vinagre" de Alejandro Martínez

Hacía mucho que no subía música. Hoy he vuelto a escuchar esta canción de Alejandro Martínez, y me parece maravillosa, así que os dejo con el vídeo de una actuación en la que le acompaña el gran Marino Sáiz al violín.

¡¡A disfrutarla, y feliz día de la poesía!!

Pincha en la imagen para ver el vídeo.

Que me tienes a tu antojo ya lo sabes.
Que te adoro como no he adorado a nadie.
Que mis lágrimas son sucias, son en balde,
y me saben a aguarrás
humo y vinagre.

Que con verte me traiciono, ya lo sabes.
Tu desnudo me ha hecho siempre vulnerable.
Que tus cantos de sirena son culpables...
¿Para que voy a decirlo?
ya lo sabes.

Lo que no sé si sabes es el dolor exacto de tus palabras
que no cumplen lo que dicen.
No quiero ni pensarlo,
que sepas todo esto y sin embargo
te divierta verme en bajo maldecirte.

Sería idiota creer que te conmueve saber
que ahora envejezco cada tarde
buscando una manera de olvidarte.
¿Para qué voy a decirlo?
Ya lo sabes…

No hay comentarios: