Métrica libre (o asalvajada, según se mire).

Y amor. Y dolor también.
Y soledad.
Y la luna, cada noche, plantada en mi cabeza.



lunes, 13 de febrero de 2012

Enamorarte

Me habría gustado enamorarte,
y hacerlo de una forma diferente,
muy lejana de aquellas otras mil veces
(que en mi opinión son ninguna)
que dijiste haber estado enamorado.

Habría querido tener más tiempo
y enseñarte con calma el mundo nuevo
que apenas tuve ocasión de presentarte;
y que lo hubieras querido para ti,
de forma irracional,
incontrolable,
doliendo casi.

Quisiera haberte mirado más,
mil años más,
y sonriendo.

Me habría gustado seguir conociendo más de mí
desde tus ojos,
y reír más veces contigo,
y quererte,
y decir en voz alta "qué bonito".

Hubiera preferido empezar de otra manera,
y acabar también de otra manera,
o no acabar.

Me habría gustado mucho ser distinta,
enamorarte,
pero no pudo ser.

"La mil y una".

No hay comentarios: