Métrica libre (o asalvajada, según se mire).

Y amor. Y dolor también.
Y soledad.
Y la luna, cada noche, plantada en mi cabeza.



martes, 15 de noviembre de 2011

"Bajamos las escaleras" de Estelle Talavera Baudet

Vengo de la presentación del segundo poemario de Estelle Talavera Baudet, "CIUDAD DE ELEFANTES".

Maravilloso; ella es maravillosa, fui con gente maravillosa y me encontré con más allí (sí, soy una chica con suerte...).

Os recomiendo que os hagáis con un ejemplar, que yo ya tengo el mío.

Y como muestra, os dejo uno de sus poemas:

"BAJAMOS LAS ESCALERAS"


"Caídas nuestras fuerzas
de a diario,
junto con la ropa sucia
en estos rincones repletos de cosas
que yo
tiraría sin mirar,
nos hemos quedado
sin palabras
en el anzuelo
abriendo la boca,
peces buscando aire.

Y nos acometemos
a oscuras
como dos ciegos asustados
disparando al cielo
la ausencia de pájaros".

Amén


No hay comentarios: